• ¡En oferta!

Pienso para Cachorros Banters Puppy Junior Large Breed

Pienso Premium con carne fresca de pollo, idóneo para cachorros de razas grandes y gigantes hasta los 15 meses de edad, y madres gestantes o en período de lactancia. Con croquetas más grandes, este alimento ha sido formulado para aportar al cachorro un nivel moderado de grasas para agilizar las articulaciones. 

Peso
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pienso Premium con carne fresca de pollo, idóneo para cachorros de razas grandes y gigantes hasta los 15 meses de edad y madres gestantes o en período de lactancia. Con croquetas más grandes y adecuadas para razas grandes, este alimento ha sido especialmente formulado para aportar al cachorro un nivel moderado de grasas para ayudar a mantener un peso adecuado y así agilizar las articulaciones. Gracias al aporte de proteínas frescas, se mejora el desarrollo de músculos y huesos fuertes. El equilibrio vitamínico-mineral refuerza el Sistema Inmunitario, fomentando las barreras protectoras de piel, pelo y mucosas.

COMPOSICIÓN: Pollo fresco (20%). Pollo deshidratado. Arroz (15%). Trigo. Maíz. Aceite de pollo. Cebada. Pescado deshidratado. Semillas de linaza. Pulpa de remolacha. Hidrolizado de hígado de pollo. Aceite de pescado. Sustancias minerales. Huevos. Levaduras. Manano-oligosacáridos (MOS 0,10%). Achicoria (FOS 0,05%). Yucca schidigera. Glucosamina (30 mg/kg). Condroitina (30 mg/kg).

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 28%. Grasa bruta 16%. Ácidos grasos omega-3 0,50%. Ácidos grasos omega-6 3%. EPA+DHA 200 mg/kg. Fibras brutas 2,25%. Ceniza bruta 8,50%. Calcio 1,75%. Fósforo 1,30%.

ADITIVOS: Aditivos nutricionales: Vitamina A 17.000 UI/kg. Vitamina D3 1.250 UI/kg. Vitamina E 125 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,50 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,50 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 120 mg/kg. Selenio (selenito de sodio) 0,10 mg/kg. L-carnitina 30 mg/kg. Taurina 30 mg/kg. Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales 110 mg/kg.

racion-banters-puppy-large.png

No hay comentarios por el momento

13 otros productos en la misma categoría: