• Precio rebajado
  • Nuevo

Comida Húmeda para Perros Cachorros Optima Nova Lata Puppy All Breeds Chicken 400gr

2,67 €
1,87 € Producto en Oferta

¿Aguna duda sobre este producto? Contacta por WhatsApp

Alimento Premium completo para cachorros de cualquier raza o tamaño, con un 92% de pollo fresco, una sola fuente de proteína animal, ideal para disminuir alergias e intolerancias alimentarias. Elaborada con cereales de máxima digestibilidad. No contiene gluten.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Alimento Premium completo para cachorros de cualquier raza o tamaño, con un 92% de pollo fresco, una sola fuente de proteína animal, ideal para disminuir alergias e intolerancias alimentarias. Elaborado con cereales de máxima digestibilidad. No contiene gluten. Estas latas son ideales para complementar con el alimento seco de Optimanova y conseguir una dieta 100% hipoalergénica.

Composición: Pollo 92%. Arroz 4%. Aceite de girasol. Fructo-oligosacáridos.

Componentes analíticos (%): Proteína bruta 9. Fibras brutas 0,5. Grasa bruta 6. Ceniza bruta 3. Humedad 80.

Aditivos nutricionales: Vitamina A 2670 UI. Vitamina D3 290,50 UI. Sulfato de zinc, monohidratado (Zinc 15,63 mg) 42,83 mg. Carbonato de hierro (II) (Hierro 6,5 mg) 13,46 mg. Sulfato cúprico pentahidratado (Cobre 1,64 mg) 6,45 mg. Yoduro potásico  Yodo 0,38 mg) 0,50 mg. Sulfato manganoso monohidratado (Manganeso 1,13 mg) 3,48 mg. Selenito de sodio (Selenio 0,08 mg) 0,18 mg.

Aditivos tecnológicos: Goma Cassia 1062,50 mg.

Modo de empleo: Servir a temperatura ambiente. Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en dos días. Las cantidades recomendadas pueden variar según la raza y factores ambientales.

No hay comentarios por el momento

1 otro producto en la misma categoría: