Pienso para Cachorros Retorn Puppy Salmón

Alimento para cachorros con un 44% mínimo de Salmón de los Fiordos Noruegos. Alimentación natural y sin cereales, aportará todos los nutrientes necesarios en su día a día, ayudándolos a crecer sanos y fuertes.

Peso
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Alimento para cachorros con un 44% mínimo de Salmón de los Fiordos Noruegos. Alimentación natural y sin cereales, aportará todos los nutrientes necesarios en su día a día, ayudándolos a crecer sanos y fuertes. 

Producto especialmente realizado para el correcto desarrollo de los cachorros. Los altos contenidos en calcio y fósforo ayudan al correcto desarrollo de los huesos. Retorn solo utiliza salmón como única fuente de proteínas, con un alto valor biológico que ayuda a prevenir las intolerancias alimentarias. Como complemento al salmón, se utiliza boniato y guisantes, con un bajo índice glucémico.

BENEFICIOS:

Omega 3: Ayuda al crecimiento y desarrollo de los huesos por su alto contenido en calcio y fósforo, gracias al efecto natural y antiinflamatorio de los ácidos grasos Omega 3 (EPA+DHA).

Energía: Alto contenido en carbohidratos, vitaminas y minerales, que les proporcionan toda la energía y la vitalidad necesaria.

Hipoalergénico: Salmón como única fuente de proteína que ayudan a prevenir intolerancias alimentarias.

Sin cereales: Retorn utiliza guisantes y boniato y no trigo maíz o soja, para facilitar al perro la asimilación del alimento. Levadura de cerveza: Fuente natural de vitamina B, que promueve el desarrollo del sistema cognitivo y nervioso.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Composición: Guisantes (32%), Proteína Hidrolizada de Salmón (27%), Boniato (15,9%), Harina de Salmón (10%), Aceite de Salmón (7,2%), Levadura de Cerveza (3%), Aceite de Girasol (1,5%), Fibra de Guisantes, Carbonato Cálcico, Fosfato Monocálcico, Minerales y Antioxidante natural.

Aditivos (por kg): Vitamina A 24750 UI, Vitamina D3 1760 UI, Vitamina E 550 UI, Hidrado de Zinc Quelato a Aminoácidos 550 mg, Hidrato de Cobre Quelato a Aminoácidos 73 mg, Yodado de Calcio Anhidro 2,3 mg.

Componentes analíticos: Materia Seca 92%, Proteína bruta 27%, Aceites y grasas brutos 13%, Fibra bruta 2,6%, Cenizas brutas 7,6%, Ácidos grasos Omega-3 (EPA+DHA) 1,35%. Humedad máxima 8%.

Energía metabolizable: 3451 Kcal/Kg.

FORMATO: 

Sacos de 1,5 Kg, 6 Kg, 12 Kg y 20 Kg con Cierre Hermético. No pierde aroma ni sabor. No transmite olores. Con Asa Lateral para transportar fácilmente.

Referencias específicas

ean13
8436540360526

No hay comentarios por el momento

15 otros productos en la misma categoría: