• Precio rebajado

Pienso para Cachorros Purina Pro Plan Medium Puppy Optiderma 3Kg

17,83 €
10,70 € Producto en Oferta

¿Aguna duda sobre este producto? Contacta por WhatsApp

Para cachorros desde el destete hasta los 24 meses con piel sensible, perras gestantes o lactantes. Este alimento es rico en salmón, con fuentes seleccionadas de proteína para ayudar a reducir las posibles reacciones cutáneas asociadas a la sensibilidad alimentaria. Contiene OPTIDERMA®.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Para cachorros desde el destete hasta los 24 meses depende del tamaño con piel sensible. PURINA PRO PLAN Medium Puppy sensitive skin con OPTIDERMA rico en salmón, es un alimento seco completo para cachorros creado específicamente para satisfacer las necesidades de los cachorros con una piel sensible y las perras en gestación o lactancia. Este alimento seco completo es rico en salmón, con fuentes seleccionadas de proteína para ayudar a reducir las posibles reacciones cutáneas asociadas a la sensibilidad alimentaria. Además contiene OPTIDERMA®, una combinación de nutrientes en concentraciones apropiadas que se ha demostrado clínicamente que ayudan a tu cachorro a mantener una piel y un pelaje naturalmente saludables.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

Contribuye a tener un sistema inmunitario saludable.

Fuentes de proteínas seleccionadas para perros sensibles.

Clínicamente probado que favorece el mantenimiento de una piel saludable.

Una combinación de nutrientes clave que ayuda a mantener unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de tu cachorro.

Contiene proteínas del salmón de alta calidad.

Formulado sin gluten de trigo.

INGREDIENTES Y ANALÍTICOS:

Salmón* (17%), Proteínas de salmón deshidratadas*, Arroz* (16%), Grasa animal, Almidón de maíz, Harina de gluten de maíz*, Harina de soja*, Proteínas de soja deshidratadas*, Huevo deshidratado*, Subproducto aromatizante, Pulpa de remolacha deshidratada*, Sustancias minerales, Maíz*, Celulosa, Aceite de soja, Aceite de pescado.

* Fuentes de proteínas

Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 31 000; Vit. D3: 1 000; Vit. E:550. mg/kg: Vit. C: 140; Sulfato ferroso monohidratado: 270; Yodato de calcio anhidro: 3,5; Sulfato cúprico pentahidratado: 54; Sulfato manganoso monohidratado: 130; Sulfato de zinc monohidratado: 460; Selenito de sodio: 0,32.

Aditivos tecnológicos: Extractos de tocoferol de aceites vegetales: 55mg/kg.

GUÍA DE ALIMENTACIÓN:

No hay comentarios por el momento

5 otros productos en la misma categoría: