Alimento Super Premium para cachorros de razas grandes. Especialmente formulado para cachorros de razas grandes en fase de crecimiento. Favorece a un óptimo desarrollo óseo y muscular gracias a su combinación de protectores osteo-articulares: calcio, fósforo, vitamina D y L-carnitina.
Pienso Premium con carne fresca de pollo, idóneo para cachorros de razas grandes y gigantes hasta los 15 meses de edad, y madres gestantes o en período de lactancia. Con croquetas más grandes, este alimento ha sido formulado para aportar al cachorro un nivel moderado de grasas para agilizar las articulaciones.
Pienso Premium con carne fresca de pollo, adecuado para cachorros y madres gestantes o en período de lactancia. Formulado con ingredientes nobles que constituyen la base de un perfecto crecimiento y desarrollo óseo y muscular. Gracias al aporte de proteínas frescas, se mejora el desarrollo de músculos y huesos fuertes.
Alimento Super Premium sin cereales, perfecto para cualquier raza, y para cachorros que al nacer desarrollan problemas de digestión o tienen la piel sensible. El salmón, como única fuente de proteína, lo protegerá de posibles alérgias e intolerancias alimentarias. Con zinc, vitamina A, biotina, ácidos grasos Omega-3 y Omega-6.
Alimento Super Premium sin cereales para cachorros de cualquier raza, desde 2 hasta 15 meses de vida. Ideal para perros con digestión delicada. Optimanova Puppy Digestive Rabbit & Potato es el único producto del mercado en su categoría que está elaborado a base de carne de conejo fresco. Fácil de digerir, exquisito y bajo en calorías, colesterol y grasas.
Alimento 100% completo y equilibrado para el cuidado de cachorros de cualquier raza y madres gestantes o lactantes. Compuesto a base de pollo y verduras. Sus croquetas tienen una forma redonda perforada al centro ideal para el inicio en la alimentación tras el destete.
Alimento Super Premium para cachorros de razas medianas a partir de 2 meses de vida. Optimanova Puppy Medium Chicken & Rice contiene una equilibrada mezcla de proteínas biológicas que favorecen un correcto desarrollo y mantenimiento del sistema muscular.
Pienso Premium con carne fresca, adecuado para cachorros y madres gestantes o en período de lactancia. La utilización de cordero fresco de alta digestibilidad como principal fuente proteica y la reducción de proteínas de elevado peso molecular, previene al máximo el riesgo de alergias alimentarias.
Alimento Super Premium para cachorros de razas minis y/o pequeñas desde los 2 hasta los 10 meses de vida. Está especialmente formulado para cubrir sus necesidades nutricionales y fortalecer su sistema inmunitario, estimulando la producción de anticuerpos.
Adecuado para cachorros y madres gestantes o en período de lactancia. Formulado con ingredientes nobles que constituyen la base de un perfecto crecimiento y desarrollo óseo y muscular.