Champú Antiparasitario Calmante Natural para Perros y Cachorros Flea & Tick de Tropiclean 592ml

Champú natural antiparasitario para perros de alta calidad. Elimina los parásitos y sus huevos y larvas por contacto, al tiempo que el cacao ayuda a calmar la piel irritada. Contiene una mezcla natural de ingredientes para combatir las plagas potenciados con aceite de limón y de sésamo. Para perros mayores de 12 semanas. Sin permetrinas ni piretrinas. Tropiclean es una marca Earth Friendly

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Elimina los parásitos por contacto al tiempo que ayuda a calmar la piel irritada. Sin permetrinas ni piretrinas. 

Contiene una mezcla natural de ingredientes especialmente seleccionados para combatir las plagas potenciados con aceite de limón y de sésamo para poder prolongar sus efectos. Además lleva cacao para aliviar la zona irritada.

La mezcla es lo suficientemente segura para perros y cachorros de 12 semanas de edad.

Formato: Bote de 592ml.

Composición: Aceite de clavo de olor, aceite de limón, aceite de cedro, aceite de canela, aceite de semilla de sésamo, laurilsulfato de sodio (natural), agua, goma de xantano, cacao, glicerina.

No hay comentarios por el momento

5 otros productos en la misma categoría: