Cama de Plástico para Perros y Gatos

La cama plástica para perros es una alternativa cómoda y durable que permite dar a tu mascota un lugar de descanso resistente al uso y que brinda protección gracias a su contorno rígido. Adicionalmente puede complementarse con un colchón para su base y así dar la comodidad necesaria para tu mascota. 

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La cama plástica para perros es una alternativa cómoda y durable que permite dar a tu mascota un lugar de descanso resistente al uso y que brinda protección gracias a su contorno rígido. Adicionalmente puede complementarse con un colchón para su base y así dar la comodidad necesaria para tu mascota. Disponible en talla pequeña, mediana y grande:

Cama de Plástico Pequeña: 47x30x18 cm

Cama de Plástico Mediana: 65x43x25 cm

Cama de Plástico Grande: 84x54x32 cm

Referencias específicas

ean13
8431029014051

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: