Cama Ortopédica para Perros y Gatos Cojín Vital Best Of All Breeds

Cojín ortopédico para perros de todas las razas, imitación ante. Con una superficie de descanso hecha de material viscoelástico y gomaespuma de 10cm. Se moldea perfectamente al cuerpo de la mascota distribuyendo la presión, con efecto memoria. Especialmente recomendado para animales mayores y con problemas de articulaciones.

Dimension
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cojín ortopédico para perros de todas las razas, imitación ante. Con una superficie de descanso hecha de material viscoelástico y gomaespuma de 10 cm. Se moldea perfectamente al cuerpo de la mascota distribuyendo la presión de forma óptima. Siempre vuelve a su forma original (efecto memoria). Especialmente recomendado para animales mayores y para los que sufren problemas de articulaciones.Con base antideslizante. Color: Taupé-Gris Claro. Disponible en tres tamaños: 60x40cm, 80x50cm y 100x70cm.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: