Manta Cálida para Perros y Gatos

Manta Cálida acolchada, de poliéster imitación borreguito. De 70x50cm. Relleno de gomaespuma. Absorbe el calor corporal y lo devuelve al animal. Muy cálido para suelos fríos y duros. Especialmente recomendado para animales mayores o enfermos, así como para perras o gatas preñadas o cachorros. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Manta Cálida acolchada, de poliéster imitación borreguito. De 70x50cm. Relleno de gomaespuma. Absorbe el calor corporal y lo devuelve al animal. Muy cálido para suelos fríos y duros. Especialmente recomendado para animales mayores o enfermos, así como para perras o gatas preñadas o cachorros. Protege los muebles de la suciedad y del pelo. Color: Gris.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: