Alfombrilla Refrescante para Perros y Gatos

Alfombrilla refrescante de 65x50cm. Ayuda a la regulación de la temperatura corporal en días calurosos. Efecto refrescante a través del contacto del cuerpo del animal. Funciona sin refrigeración adicional, sin electricidad ni agua. Refresca durante varias horas. Ideal para suelo, casetas o en el coche.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Alfombrilla refrescante de 65x50cm. Ayuda a la regulación de la temperatura corporal en días calurosos. Efecto refrescante a través del contacto del cuerpo del animal. Funciona sin refrigeración adicional, sin electricidad ni agua. Refresca durante varias horas. Lista para usarse de nuevo después de una breve interrupción. También puede usarse, por ejemplo, en casetas o en el coche. Fácil de limpiar con un paño.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: