Huesos de Jibia Sepia para Aves (1ud)

Los huesos de jibia de Sepia, son productos naturales altamente ricos en vitaminas y minerales que proporcionan a nuestras aves salud ósea y muscular, además de fortalecer el plumaje y afilar el pico. Su uso se conoce desde hace cientos de años, indispensable para nuestros pájaros.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los huesos de jibia de Sepia, son productos naturales altamente ricos en vitaminas y minerales que proporcionan a nuestras aves salud ósea y muscular, además de fortalecer el plumaje y afilar el pico. Su uso se conoce desde hace cientos de años, indispensable para nuestros pájaros.

Poner a libre disposición a nuestra mascota, para cualquier tipo de aves.

No hay comentarios por el momento

5 otros productos en la misma categoría: