Bipal Total Aves (vitaminas, minerales, aminoácidos) 500gr

Bipal Total es un alimento natural, biológico, vitamínico, mineral y con aminoácidos necesario para la salud de los canarios y todo tipo de aves en cautividad. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bipal Total es un alimento natural, biológico, vitamínico, mineral y con aminoácidos necesario para la salud de los canarios y todo tipo de aves en cautividad. BIPAL TOTAL es un alimento ideal para las aves ya que contiene vitaminas y minerales. Además, posee un potente y eficaz regulador del aparato digestivo que aumenta las defensas del organismo y que es totalmente necesario para la salud de las aves en cautividad.

Elimina los trastornos digestivos, por lo tanto las diarreas alimenticias (excrementos blandos).

Fortalece a los pichones y otras crías de pájaros.

Aumenta la resistencia a las enfermedades ya que potencia las defensas del organismo.

Permite una muda rápida y saludable.

Mejora la resistencia en las competiciones.

Mejora la fertilidad.

Evita que las aves tengan malos habitos, como la ingesta de excrementos.

COMPOSICIÓN: - Vitamina A - Vitamina D3 - Vitamina E - Vitamina K3 - Vitamina B2 - Vitamina B3 - Vitamina B12 - Colina - Metionina - Lisina - Magnesio - Hierro - Cobre - Zink - Selenio - Cobalto - Calcio - Fósforo - Sodio

MODO DE EMPLEO: Poner a libre disposición de las aves durante todo el año.

No hay comentarios por el momento

5 otros productos en la misma categoría: