Vitaminas para Aves Canto Pet Natura 25ml

Premezcla vitamínica con metionina que suministra a las aves cantoras (canarios, jilgueros, verderones...), un aporte de los elementos necesarios para que el canto no suponga un esfuerzo excesivo incluso en períodos de alto desgaste.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PET NATURA CANTO es una premezcla vitamínica con metionina que suministra a las aves cantoras (canarios, jilgueros, verderones...), un aporte de los elementos necesarios para que el canto no suponga un esfuerzo excesivo para ellas, manteniendo así en perfecto estado a su mascota, incluso en períodos de alto desgaste debido al canto, el celo o el emplume.

Estimula y aumenta el canto en los pájaros adultos y ayuda a iniciarlo en los jóvenes. 

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS:

Mezclar 0,5 mililitros por litro de agua de bebida de las aves a tratar, equivalentes a 4 gotas por bebedero de 40 mililitros. Puede añadirse durante 7 a 14 días consecutivos. La disolución se prepará cada día.

COMPOSICIÓN POR MILILITRO:

VITAMINAS, PROVITAMINAS Y SUSTANCIAS QUÍMICAMENTE DEFINIDAS DE EFECTO ANÁLOGO

Vitamina A (E672): 5000UI; vitamina D3 (E671): 500 UI, vitamina E (3a700): 40 mg, vitamina B12: o,3 mg. 

AMINOÁCIDOS, SUS SALES Y ANÁLOGOS

Metionina (3.1.1): 20 mg. 

EMULGENTE

Sorbitán (E491): 120 mg. 

CONSERVANTE

Lactato cálcico (E327): 14 mg. 

ANTIOXIDANTE

BHT (E321): 0,32 mg. 

SOPORTE

Soporte acuoso csp 1 ml. 

CONSERVACIÓN Y PRECAUCIONES:

Cerrar bien después de cada uso. Conservarlo al abrigo de la luz y de las temperaturas extremas.

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Agitar antes de usar.

FORMATO: 25ml

No hay comentarios por el momento

1 otro producto en la misma categoría: