Dos Cepillos de Dientes para Perros para Dedos

Juego de 2 cepillos dientes para dedo. Incluye un cepillo de dientes y un cepillo masajeador de encías. Facilita la tarea de limpiar los dientes de su perro o gato. Su uso regular previene la aparición del sarro. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Juego de 2 cepillos dientes para dedo. Incluye un cepillo de dientes y un cepillo masajeador de encías. Facilita la tarea de limpiar los dientes de su perro o gato. Su uso regular previene la aparición del sarro. Mejora la higiene dental de perros y gatos.

Instrucciones de uso: Ponga el cepillo en el dedo y cepille o masajee de forma circular los dientes y las encías de su mascota. Después de cada uso enjuague con agua los cepillos. Para un aliento fresco usar la pasta de dientes TRIXIE.

Información sobre el cuidado de los dientes: Cepillar los dientes del perro es una forma eficaz de prevenir la aparición de la placa y el sarro. Para acostumbrar a los perros a la pasta de dientes recomendamos que ésta se ponga sobre una galleta para perros. El paso siguiente sería aplicarlo directamente sobre los dientes y las encías del perro. Se debe empezar por masajear suavemente antes de empezar a cepillar los dientes del perro.

No hay comentarios por el momento

6 otros productos en la misma categoría: