Pasta de Dientes para Perros al Aceite de Árbol del Té 100gr

Dentífrico al Aceite de Árbol de Té, 100 g. Adecuado para perros, contiene aceite puro de ábol de té australiano. Ayuda a prevenir la placa y proporciona un aliento fresco.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Dentífrico al Aceite de Árbol de Té, 100 g. Adecuado para perros de todas las razas, contiene aceite puro de ábol de té australiano. Ayuda a prevenir la placa y proporciona un aliento fresco.

INSTRUCCIONES DE USO: Ponga la pasta de dientes en el cepillo de dientes de su perro o en una gasa limpia. Con cuidado, cepille o frote los dientes, máximo dos veces al día. Si su perro no está acostumbrado a que se le laven los dientes, empiece por frotarle suavemente los dientes y las encías con una pequeña cantidad de pasta de dientes al aceite del árbol del té. 

INFORMACIÓN SOBRE EL CUIDADO DE LOS DIENTES: Cepillar los dientes del perro es una forma eficaz de prevenir la aparición de placa y sarro. Para acostumbrar a los perros a la pasta de dientes recomendamos que ésta se ponga sobre una galleta para perros. El paso siguiente sería aplicarlo directamente sobre los dientes y las encías del perro. Se debe de empezar por masajear suavemente antes de empezar a cepillar los dientes del perro.

No hay comentarios por el momento

6 otros productos en la misma categoría: