Champú para Perros y Gatos Activo Antiparasitario Pet Natura 250ml

Champú desparasitante para perros y gatos, para un lavado en profundidad, y control de las parasitaciones externas, eliminando pulgas, piojos y garrapatas. Posee un pH adaptado para el equilibrio natural de la piel.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CHAMPÚ DESPARASITANTE para perros y gatos, cuyo uso provee además de un lavado en profundidad, de ayuda en el control de las parasitaciones externas, eliminando pulgas, piojos y garrapatas. Deja el pelo suave y apto para su fácil peinado. Posee un pH adaptado por lo que no altera el equilibrio natural de la piel y el manto de su mascota.

Los ingredientes activos de este champú antiparasitario son:

TETRAMETHRIN: Insecticida y acaricida. Pertenece a la familia de los compuestos denominados piretroides.

PIPERONYL BUTOXIDE: Incrementa la potencia del TETRAMETHRIN. 

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el pelo húmedo, frotar y extender por todo el cuerpo del animal evitando ojos, y mucosas. Dejar actuar unos minutos para conseguir un óptimo resultado. Aclarar con abundante agua tibia, repetir si es necesario y secar bien.

FORMATO: 250ml

PRECAUCIONES

Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.

USO EXCLUSIVO EN ANIMALES

Perros y Gatos

No hay comentarios por el momento

3 otros productos en la misma categoría: