Cinturón para pasear Perros Canicross Manos Libres

Cinturón Canicross Manos Libres. Hecho de nylon de alta calidad, acolchado en zona lumbar, y con cinta anti-tirones elástica. Tiene un diámetro de 90 a 135cm de cintura, ideal para pasear a la mascota a la distancia que desees ya que su correa es regulable hasta el arnés.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cinturón Canicross Manos Libres. Hecho de nylon de alta calidad, acolchado en zona lumbar, y con cinta anti-tirones elástica. Tiene un diámetro de 90 a 135cm de cintura, ideal para pasear a la mascota a la distancia que desees ya que su correa es regulable hasta el arnés. Permite tener las manos libres para realizar la actividad deportiva más cómodamente.

No hay comentarios por el momento

3 otros productos en la misma categoría: