Mochila Para Perros 31cmx17cm Negra

Mochila para perros Talla L-XL, de 31cmx17cm, de color negra. Hecha de Nylon y Neopreno. Con asa y anilla para la fijación de la correa. Tiras completamente ajustables a cuello, pecho y abdomen, tipo arnés. Zonas acolchadas y correas de protección. Con 3 bolsillos, bandas tubulares y reflectantes.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mochila para perros Talla L-XL, de 31cmx17cm, de color negra. Hecha de Nylon y Neopreno. Con bolsillos extraíbles que permiten que sea usado como arnés, con asa y anilla con forma D para la fijación de la correa. Tiras completamente ajustables a cuello, pecho y abdomen, con ajuste seguro gracias a su forma anatómica. Zonas acolchadas y correas de protección. Tiene 3 bolsillos impermeables con cremalleras y una apertura para extraer las bolsitas de basura. Con bandas tubulares y rayas reflectantes. Una mochila muy útil y cómoda para su mascota.

No hay comentarios por el momento

3 otros productos en la misma categoría: