Mochila para Perros Frontal Savina

Mochila de nylon de alta calidad, ideal para observar a la mascota al llevarla en la parte frontal. Especialmente estable. Apertura frontal y superior. Forma anatómica, con tiras ajustables a cintura y hombros. Con una correa corta integrada para la mascota y rejilla para ventilación.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mochila de nylon de alta calidad, ideal para observar a la mascota al llevarla en la parte frontal. Especialmente estable y de gran calidad. Apertura frontal y superior. Forma anatómica, las tiras de los hombros tienen un espacio para el móvil. Muy cómoda de llevar por las tiras ajustables a cintura y hombros. Con una correa corta integrada que previene que la mascota salte. La rejilla asegura una buena ventilación. De color negro y gris. Para mascotas de hasta 10kg.

Medidas: 

· Ancho: 30 cm.

· Alto: 33 cm.

· Profundo: 26 cm.

No hay comentarios por el momento

3 otros productos en la misma categoría: