

Potente collar antiparasitario de uso externo. Elimina las pulgas y garrapatas y protege de nuevas re-infestaciones durante 4 meses. Muy eficaz a las 48 horas de colocarlo, es el tiempo que el principio activo tarda en liberarse y extenderse por el cuerpo del animal.
Potente collar antiparasitario de uso externo. Elimina las pulgas y garrapatas y protege de nuevas re-infestaciones durante 4 meses. Muy eficaz a las 48 horas de colocarlo, es el tiempo que el principio activo tarda en liberarse y extenderse por el cuerpo del animal.Este principio activo se liberará de forma progresiva durante 4 meses proporcionando protección y confort al perro.
Indicado para la prevención y el tratamiento de las infestaciones del perro por garrapatas de las especies Dermacentor variabilis, Otobius megnini, Rhipicephalus sanguineus y pulgas de las especies Ctenocephalides canis, Pulex irri- tans, Ctenocephalides felis.
El collar a base de Diazinon se activa con la temperatura del cuello del perro y, gracias a un soporte de trama macromolecular, permite una liberación progresiva del principio activo a lo largo del tiempo.
COMPOSICION:
Diazinon 15%
Excipiente c.s.p. 100%
MODO DE EMPLEO:
Colocar el collar alrededor del cuello del animal y ajustarlo dejando de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello.
Cortar el trozo sobrante del collar tras su colocación.
El collar debe llevarse permanentemente durante 4 meses.
PRECAUCIONES DE USO:
Lavarse las manos después de manipular el collar
Mantener fuera del alcance de los niños.
Evitar que el animal muerda el collar.
Las razas de perro Greyhound y Whippet son especialmente sensibles a los inhibidores de la colinesterasa.
No usar en animales enfermos o convalecientes.
No usar en animales de menos de 6 meses de edad.
No usar en hembras en periodo de lactación.
En caso de producirse síntomas de intoxicación colinérgica (hipersalivación, vómitos, lacrimeo, respiración dificultosa…) administrar atropina y 2-PAM.
Evitar el contacto repetido o prolongado con la piel..
Conservar el collar en la bolsa protectora herméticamente cerrada, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.
No hay comentarios por el momento