Dixie Collar Negro Antiparasitario Perros

Potente collar antiparasitario de uso externo. Elimina las pulgas y garrapatas y protege de nuevas re-infestaciones durante 4 meses. Muy eficaz a las 48 horas de colocarlo, es el tiempo que el principio activo tarda en liberarse y extenderse por el cuerpo del animal.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Potente collar antiparasitario de uso externo. Elimina las pulgas y garrapatas y protege de nuevas re-infestaciones durante 4 meses. Muy eficaz a las 48 horas de colocarlo, es el tiempo que el principio activo tarda en liberarse y extenderse por el cuerpo del animal.Este principio activo se liberará de forma progresiva durante 4 meses proporcionando protección y confort al perro.

Indicado para la prevención y el tratamiento de las infestaciones del perro por garrapatas de las especies Dermacentor variabilis, Otobius megnini, Rhipicephalus sanguineus y pulgas de las especies Ctenocephalides canis, Pulex irri- tans, Ctenocephalides felis.

El collar a base de Diazinon se activa con la temperatura del cuello del perro y, gracias a un soporte de trama macromolecular, permite una liberación progresiva del principio activo a lo largo del tiempo.

COMPOSICION:

Diazinon 15%

Excipiente c.s.p. 100%

MODO DE EMPLEO:

Colocar el collar alrededor del cuello del animal y ajustarlo dejando de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello.

Cortar el trozo sobrante del collar tras su colocación.

El collar debe llevarse permanentemente durante 4 meses.

PRECAUCIONES DE USO:

Lavarse las manos después de manipular el collar

Mantener fuera del alcance de los niños.

Evitar que el animal muerda el collar.

Las razas de perro Greyhound y Whippet son especialmente sensibles a los inhibidores de la colinesterasa.

No usar en animales enfermos o convalecientes.

No usar en animales de menos de 6 meses de edad.

No usar en hembras en periodo de lactación.

En caso de producirse síntomas de intoxicación colinérgica (hipersalivación, vómitos, lacrimeo, respiración dificultosa…) administrar atropina y 2-PAM.

Evitar el contacto repetido o prolongado con la piel..

Conservar el collar en la bolsa protectora herméticamente cerrada, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.

No hay comentarios por el momento

5 otros productos en la misma categoría: