Parasital Collar Perros Medianos y Pequeños 100% Natural 58cm

Collar antiparasitario para perros medianos y pequeños a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas. Su eficacia ha sido testada como repelente del mosquito perteneciente al género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniasis. Eficacia hasta tres meses. Es uno de los collares antiparásitos más eficaces del mercado.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Collar antiparasitario para perros medianos y pequeños a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas. Protección completa frente a los insectos. Basta con coloca el collar alrededor del cuello del animal para protegerlo durante 3 meses. Su eficacia ha sido testada como repelente del mosquito perteneciente al género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniasis. Eficacia hasta tres meses.

Los parásitos externos como garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leishmaniosis, dejarán de ser un problema. El collar antiparasitario proporcionará bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.

Los productos de la gama PARASITAL®  están indicados para acabar con las molestias causadas por los insectos y ácaros, tan comunes en la vida de nuestras mascotas.

Con una alta capacidad de repelencia y persistencia, el collar antiparasitario PARASITAL®  cuida a nuestras mascotas de forma natural. No contiene PVC y no hace uso de insecticidas químicos. Estudios experimentales han demostrado también su eficacia repelente frente a mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniasis.

Modo de empleo: Protección completa frente a los insectos. Basta con colocar el collar antiparasitario alrededor del cuello de nuestro perro para protegerlo durante 3 meses.

Composición: Aceite de Lavanda: 1,86%, Excipiente: c.s.p. 100%, Geraniol: 2,48 %

Formatos: 24 gr. y 58 cm. de longitud

No hay comentarios por el momento

5 otros productos en la misma categoría: