Parasital Collar Perros Grandes 100% Natural 75cm

Collar antiparasitario para perros grandes a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas. Protección completa frente a los insectos. Su eficacia ha sido testada como repelente del mosquito transmisor de la Leishmaniasis. No contiene PVC. Eficacia hasta tres meses.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Collar antiparasitario para perros grandes a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas. Protección completa frente a los insectos. Basta con colocar el collar alrededor del cuello del animal para protegerlo durante 3 meses. Su eficacia ha sido testada como repelente del mosquito perteneciente al género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniasis. No contiene PVC. Eficacia hasta tres meses.

PARASITAL® es un collar antiparasitario para perros grandes indicado para repeler los ataques de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos sobre nuestra mascota.

Con una alta capacidad de repelencia y persistencia cuida a nuestra mascota de forma natural. Laboratorios independientes homologados garantizan la extraordinaria eficacia y persistencia de los ingredientes activos. Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis.

Modo de empleo: Protección completa frente a los insectos. Basta con colocar el collar antiparasitiario alrededor del cuello del animal para protegerlo durante 3 meses. Su eficacia ha sido testada como repelente del mosquito perteneciente al género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniosis.

Composición: Aceite de Lavanda: 1,86%, Excipientes c.s.p. 100%, Geraniol: 2,48 %

Formatos: 42 gr. y 75 cm. de longitud

No hay comentarios por el momento

5 otros productos en la misma categoría: