Collar para Gatos Elástico con Huellas y Cascabel Colores

Collar de nylon elástico y con cascabel para gatos, de colores surtidos. Es totalmente ajustable y se adapta a todos los gatos. Está equipado con cierre de seguridad Snap & Easy, que evita que el gato se estrangule al atravesar arbustos. Diseño de huellas bordadas. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Collar de nylon elástico y con cascabel para gatos, de colores surtidos. Es totalmente ajustable y se adapta a todos los gatos. Está equipado con cierre de seguridad Snap & Easy, que evita que el gato se estrangule al atravesar arbustos, ya que se abre ante una emergencia. El cierre está diseñado para que se adhiera una solapa magnética. Diseño de huellas bordadas. Se enviará el artículo en el color disponible por el fabricante.

No hay comentarios por el momento

6 otros productos en la misma categoría: