Colonia para Perros Fresca Desodorante Lavanda Pet Natura 125ml

Combina el fresco aroma a flor de lavanda, con las propiedades naturales desodorantes que posee su extracto. Neutraliza los olores no gratos de el pelaje, proporcionando un delicioso aroma al manto de su mascota. No produce irritación y no altera el olfato.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Combina el fresco aroma a flor de lavanda, con las propiedades naturales desodorantes que posee su extracto. Neutraliza los olores no gratos de el pelaje, proporcionando un delicioso aroma al manto de su mascota. No produce irritación y no altera el olfato.

Fórmula con pH balanceado para uso tópico en perros y gatos de todas las razas incluyendo otras mascotas con pelaje. Libre de productos tóxicos o agresivos.

MODO DE EMPLEO: Pulverizar sobre el lomo, espalda y patas a 15 o 20 centímetros de distancia, procurando que penetre mediante un ligero masaje, o bien, puede cepillarlo cuidadosamente de la manera habitual. Aplique entre baños cuando sea necesario.

FORMATO: 125ml

PRECAUCIONES: Evitar el contacto sobre la boca, ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No utilizar en perros con enfermedades de la piel.

USO EXCLUSIVO EN ANIMALES: Perros, gatos y otras mascotasc con pelaje.

No hay comentarios por el momento

3 otros productos en la misma categoría: