Comedero para Aves Mod. Garden 30x24cm 2kg

Comedero de plástico con multitud de departamentos para acceder a la comida, perfecto para voladeros, jaulas y exteriores, muy fácil de rellenar por la parte superior, con cuerda para colgarse y tapadera con vuelo para proteger la comida.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comedero de plástico modelo Garden, con multitud de departamentos para acceder a la comida, perfecto para voladeros, jaulas y exteriores, muy fácil de rellenar por la parte superior, con cuerda para colgarse y tapadera con vuelo para proteger la comida. Es un tipo de comedero muy demandado por su gran utilidad. También puede utilizarse para pollitos, codornices u otras aves de corral. Válido para mixturas y harinas. Medidas: 30x30x24cm

No hay comentarios por el momento

12 otros productos en la misma categoría: