Comedero 8 Huecos Para Aves 1kg

Comedero para perdices y pollitos, con ocho huecos, con depósito en plástico translúcido que permite comprobar el nivel de alimento, la unión del plato al depósito se realiza mediante enroscado evitando que se pueda desprender.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comedero para perdices y pollitos, con ocho huecos, con depósito en plástico translúcido que permite comprobar el nivel de alimento, la unión del plato al depósito se realiza mediante enroscado evitando que se pueda desprender. El plato es desmontable para su fácil llenado y diseñado para evitar el desperdicio del alimento. Capacidad: 1 Litro. Medidas: 15cm de diámetro por 24cm.

No hay comentarios por el momento

12 otros productos en la misma categoría: