• Nuevo

Pipa negra de girasol para Pájaros Sunseed 1,5 Kg

Pipa negra de girasol de pequeño tamaño, de alta calidad para pájaros silvestres, jilgueros, palomas, perdices, codornices, gallinas, gansos, ocas, pollos, pavos, faisanes y otras aves de corral.  Rica en ácidos grasos, fibras, hierro y vitaminas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pipa negra de girasol de pequeño tamaño, de alta calidad para pájaros silvestres, jilgueros, palomas, perdices, codornices, gallinas, gansos, ocas, pollos, pavos, faisanes y otras aves de corral.  Rica en ácidos grasos, fibras, hierro y vitaminas. Gran apetencia y fuente importante de vitamina B. Un complemento nutricional básico en la dieta de tus aves.

Conservar en lugar seco y fresco.

Formato: 1,5 Kg

No hay comentarios por el momento

13 otros productos en la misma categoría: