Juguete para Gatos Pez con Cinta Elástica y Catnip

Juguete en forma de pez con cuerdas, plumas y bolas. Particularmente robusto y de gran calidad. Impregnado con catnip, con efecto estimulante del instinto felino para la diversión. Con anilla para que juegues con tu mascota.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Juguete en forma de pez con cuerdas, plumas y bolas. Particularmente robusto y de gran calidad. Impregnado con catnip, con efecto estimulante del instinto felino para la diversión. Con anilla para que juegues con tu mascota y refuerces los vínculos afectivos. Medidas: 27- 57 cm.

No hay comentarios por el momento

7 otros productos en la misma categoría: