Diptron Insecticida Larvicida Acaricida Concentrado Emulsionable 100ml

Innovador concentrado microemulsionable para diluir con agua con triple acción (insecticida, acaricida y larvicida). Basado en la revolucionaria materia activa con Etofenprox, potenciada con Butóxido de piperonilo que multiplica su eficacia hasta por 10 veces. Elimina definitivamente huevos y adultos de: Ácaro rojo, Escarabajo de la cama y Avispa asiática.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Innovador concentrado microemulsionable para diluir con agua con triple acción (insecticida, acaricida y larvicida). Basado en la revolucionaria materia activa con Etofenprox, potenciada con Butóxido de piperonilo que multiplica su eficacia hasta por 10 veces. Elimina definitivamente huevos y adultos de: Ácaro rojo, Escarabajo de la cama y Avispa asiática.

Dosificación:

- Ataque Normal: Dilución 1%. 50ml en 5L en agua.

- Ataque Fuerte: Dilución 2%. 100ml en 5L de agua.

Altamente eficaz, combate resitencias de mannera instantánea. Eficaz contra insectos resistentes a los piretroides.

Amplio aspectro de acción. Altamente eficaz frente a insectos voladores (avispa asiática, mosquitos, moscas...) y rastreros.

Actúa también como larvicida.

Especialmente indicado contra el Ácaro Rojo. No es necesario retirar los huevos.

Extraordinario y rápido efecto volteo sin desalojo.

Excelente persistencia. Superior a los 9 meses en tratamientos contra moscas y mosquitos.

Buen comportamiento y persistencia en medio acuoso.

Indicado como alternativa frente a otros productos por su mínima toxicidad para mamíferos.

Seguridad en la aplicación mayor.

La suma de estos tres factores: Rápida Acción + Persistencia + Baja Toxicidad, lo convierten en  un producto clave para uso ganadero.

Modo de empleo: Aplicar mediante pulverización.

Composición: Etofenprox 10%, B.P.O. 20%

No hay comentarios por el momento

3 otros productos en la misma categoría: