Diptron Antiparasitario Insecticida 150 Amplio Espectro 250ml

Insecticida concentrado para diluir en agua, para la eliminación de insectos rastreros y voladores, (moscas, mosquitos, pulgas y garrapatas, piojos...). Es ideal para aplicar en espacios y recintos ganaderos de grandes superficies o volúmenes (establos, cochiqueras...), proporcionando una  gran persistencia, en función de la porosidad de la superficie.

Dosis de aplicación:

- Pulverización:1L diluido en 150L de agua.

- Nebulización: 600-800ccc diluido en 5L de agua.

Amplio espectro contra todo tipo de insectos:

- Voladores: moscas, mosquitos, avispas...

- Rastreros: Pulgas, garrapatas, alphitobius diaperinus, piojos, arañas, cucarachas, hormigas...

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Qué es Diptron 150?

Es un insecticida concentrado de amplio espectro, que actúa eficazmente contra todo tipo de insectos, tanto rastreros como voladores. Proporciona un buen efecto de choque y desalojo de insectos. Es un insecticida muy utilizado para eliminar pulgas, mosquitos, cucarachas, garrapatas, piojos, hormigas, moscas, arañas...

Diptron 150 es el producto ideal para aplicar en espacios abiertos y recintos ganaderos de grandes superficies (establos, cochiqueras...) Este insecticida actúa por ingestión y contacto haciendo desaparecer a los insectos. Se recomienda utilizar en ausencia de animales durante el plazo de seguridad.

Este eficaz insecticida se aplica por pulverización previamente diluido en agua: Dosis de mantenimiento: 1 Litro/ 300 Litros de agua.  Dosis de ataque fuerte: 1 Litro/150 Litros de agua.

Composición: Cipermetrina (15%) y Excipientes c.s.p. (100%). Registro D.G.G.: 01230-P. Contenido: 250 ml. Contiene mayor porcentaje en cipermetrina que otros insecticidas, debe ser utilizado por un profesional teniendo en cuenta las instrucciones de uso presentes en el envase.

Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. Plazo de seguridad: 24-48 horas.

Diptron 150 es un producto inflamable ( líquido y vapores), que puede provocar irritación cutánea y ocular, somnolencia y vértigo, muy tóxico para los organismos acuáticos. Debe mantenerse alejado del calor, y herméticamente cerrado tras su uso.

Este insecticida es uno de los más demandados del mercado por su alta eficacia. Pruébalo!


Insecticida concentrado para diluir en agua, para la eliminación de insectos rastreros y voladores,
(moscas, mosquitos, pulgas y garrapatas, piojos...). Es ideal para aplicar en espacios y recintos ganaderos de grandes superficies o volúmenes (establos, cochiqueras...), proporcionando una  gran persistencia, en función de la porosidad de la superficie.

Dosis de aplicación:

- Pulverización:1L diluido en 150L de agua.

- Nebulización: 600-800ccc diluido en 5L de agua.

Amplio espectro contra todo tipo de insectos:

- Voladores: moscas, mosquitos, avispas...

- Rastreros: Pulgas, garrapatas, alphitobius diaperinus, piojos, arañas, cucarachas, hormigas...

Buen efecto de choque y desalojo.

Alta persistencia.

Eficacia a dosis muy bajas.

Actúa tanto por inhalación como por contacto o ingestión.

No es inflamable y tiene una baja carga medioambiental gracias a la utilización de disolventes no agresivos.

Composición: Cipermetrina 15%

No hay comentarios por el momento

3 otros productos en la misma categoría: