Comedero Bebedero para Perros y Gatos Acero Inoxidable

Comederos - Bebederos  de acero inoxidable para perro, pueden estar directamente en contacto con el suelo o pueden adaptarse a cualquier tipo de soporte. Elaborados 100% con acero inoxidable, de gran resistencia y durabilidad para cualquier entorno. Antibacterianos, evitan que se contamine el alimento o el agua de tu mascota. Disponible en tres tallas.

Talla
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comederos - Bebederos  de acero inoxidable para perro, pueden estar directamente en contacto con el suelo o pueden adaptarse a cualquier tipo de soporte. Elaborados 100% con acero inoxidable, de gran resistencia y durabilidad para cualquier entorno. Antibacterianos, evitan que se contamine el alimento o el agua de tu mascota.

Disponible en tres tallas:

Talla S: 0,75 L de capacidad. 16,5cm de diámetro

Talla M: 1,75L de capacidad. 21cm de diámetro

Talla L: 2,80L de capacidad. 25cm de diámetro

Referencias específicas

ean13
8431029014211

No hay comentarios por el momento

10 otros productos en la misma categoría: