Comedero Bebedero para Perros y Gatos Melamina Madera Petipop

Comederos Bebederos para perros o gatos hechos en melamina y con platos de acero inoxidable extraíbles para una fácil limpieza. Su diseño ergonómico con asideros laterales permite manipularlo fácilmente y es muy seguro gracias a su base antideslizante. Con diseño imitación madera. Disponible en tres tamaños.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comederos Bebederos para perros o gatos hechos en melamina y con platos de acero inoxidable extraíbles para una fácil limpieza. Su diseño ergonómico con asideros laterales permite manipularlo fácilmente y es muy seguro gracias a su base antideslizante. Con diseño imitación madera.

Disponible en tres tamaños:

Talla S: 160ml de capacidad. 14cm de diámetro x 4,5cm de altura.

Talla M: 350ml de capacidad. 17,5cm de diámetro x 6,5cm de altura.

Talla L: 700ml de capacidad. 22cm de diámetro x 7,5cm de altura.

Referencias específicas

ean13
8431029207361

No hay comentarios por el momento

11 otros productos en la misma categoría: