Comedero Bebedero para Perros y Gatos Rojo Petipop con huellas

Platos de acero inoxidable con goma anti deslizante que permite que tu mascota pueda comer o beber cómodamente, manteniéndose el plato estable en el suelo. Puedes elegir entre sus diferentes tamaños según tu tipo de mascota.

Talla
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Platos de acero inoxidable rojo con goma anti deslizante que permite que tu mascota pueda comer o beber cómodamente, manteniéndose el plato estable en el suelo. Con cuatro tamaños disponibles:

Talla S: 0,7L de capacidad. 18cm de diámetro

Talla M: 0,9L de capacidad. 19cm de diámetro

Talla L: 1,8L de capacidad. 22cm de diámetro

Talla XL: 2,7L de capacidad. 25cm de diámetro

Referencias específicas

ean13
8431029049664

No hay comentarios por el momento

10 otros productos en la misma categoría: