Comedero Bebedero para Perros y Gatos Acero Antihormigas

Comedero de acero inoxidable, diseñado con la superficie de su borde exterior elevada para evitar que entren los insectos a la comida de tu mascota. De alta resistencia y durabilidad. Se adhiere al suelo gracias a su goma anti deslizante en la base. Disponible en tres tallas: M, L, XL.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comedero de acero inoxidable, diseñado con la superficie de su borde exterior elevada para evitar que entren los insectos a la comida de tu mascota. De alta resistencia y durabilidad. Se adhiere al suelo gracias a su goma anti deslizante en la base. Dsiponible en tres tallas:

Talla M: 17cm de diámetro. 0,7L de capacidad

Talla L: 18cm de diámetro. 0,9L de capacidad

Talla XL: 23cm de diámetro. 1,8L de capacidad

Referencias específicas

ean13
8431029213447

No hay comentarios por el momento

11 otros productos en la misma categoría: