Comedero Bebedero para Perros y Gatos Doble Soporte

Comedero Bebedero doble elaborado totalmente de acero inoxidable garantizando una calidad ideal, libre de óxidos. Al final de todas sus patas dispone de una cubierta de plástico que aferra el soporte a suelos deslizantes, y protege de ralladuras a suelos más delicados como el parqué. Disponible en dos tallas: S y M.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comedero Bebedero doble elaborado totalmente de acero inoxidable garantizando una calidad ideal, libre de óxidos. Al final de todas sus patas dispone de una cubierta de plástico que aferra el soporte a suelos deslizantes, y protege de ralladuras a suelos más delicados como el parqué. Disponible en dos tallas:

Talla S: 0,75L de capacidad x2. 16,5cm de diámetro.

Talla M: 1,75L de capacidad x2. 21cm de diámetro.

Referencias específicas

ean13
8431029014303

No hay comentarios por el momento

10 otros productos en la misma categoría: