Comedero Bebedero para Perros Doble Soporte Regulable

Comedero Bebedero doble para perros de acero inoxidable con un soporte que da la opción de regular la altura para acomodarlo a la altura perfecta de tu mascota. El soporte también da estabilidad al comedero/bebedero para evitar que el perro pueda derramarlo por el suelo o que pueda ser volcado por accidentalmente. Ideal para perros con problemas en la columna. Tallas M y L.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comedero Bebedero doble para perros de acero inoxidable con un soporte que da la opción de regular la altura para acomodarlo a la altura perfecta de tu mascota. El soporte también da estabilidad al comedero/bebedero para evitar que el perro pueda derramarlo por el suelo o que pueda ser volcado por accidentalmente. Ideal para perros con problemas en la columna. Disponible en dos tallas:

Talla M: 2,7L de capacidad x2. 25cm de diámetro.

Talla L: 4,5L de capacidad x2. 29cm de diámetro.

Referencias específicas

ean13
8431029014334

No hay comentarios por el momento

10 otros productos en la misma categoría: