Comedero para Perros y Gatos Acero Inox. Doble Pintado Rojo

Comedero Bebedero doble, fabricado con 100% acero inoxidable pintado rojo, con base antideslizante, con recipientes extraíbles para facilitar su limpieza y acceso lateral para levantarlo del suelo sin derramar el contenido. Muy resistente, no se oxida. Disponible en dos tamaños, S y M.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comedero Bebedero doble, fabricado con 100% acero inoxidable pintado rojo, con base antideslizante, con recipientes extraíbles para facilitar su limpieza y acceso lateral para levantarlo del suelo sin derramar el contenido. Muy resistente, no se oxida. Disponible en dos tamaños:

Talla S: 0,35L de capacidad x2. Medidas: 33 x 20,5 x 5cm

Talla M: 0,75L de capacidad x2. Medidas: 38 x 22,5 x 6cm

Referencias específicas

ean13
8431029049688

No hay comentarios por el momento

10 otros productos en la misma categoría: