Set de Viaje Comedero Bebedero para Perros y Gatos

Set de depósito y dos platos integrados con un asa de unión para optimizar su volumen y facilitar su manejo y transporte. Su capacidad es de 1,5L, y sus medidas 17cm x 13cm de diámetro. Fabricado en termo-plástico de primera calidad. Ideal para el paseo y los viajes con tu mascota. Disponible en Rojo, Verde y Gris.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Set de depósito y dos platos integrados con un asa de unión para optimizar su volumen y facilitar su manejo y transporte. Su capacidad es de 1,5L, y sus medidas 17cm x 13cm de diámetro. Fabricado en termo-plástico de primera calidad. Ideal para el paseo y los viajes con tu mascota. Disponible en Rojo, Verde y Gris. Se enviará del color según disponibilidad.

No hay comentarios por el momento

10 otros productos en la misma categoría: