Comedero para Perros y Gatos Doble Plástico Pesado Colores

Comedero Bebedero Doble de plástico de alta calidad, pesado para evitar su deslizamiento, de 10cm de diámetro interno y 0,2L de capacidad en cada recipiente. Con tacos de goma antideslizante para reforzar su estabilidad y no dañar el suelo donde se sitúe. Un comedero bebedero ideal para perros inquietos durante el momento de la comida.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comedero Bebedero Doble de plástico de alta calidad, pesado para evitar su deslizamiento, de 10cm de diámetro interno y 0,2L de capacidad en cada recipiente. Con tacos de goma antideslizante para reforzar su estabilidad y no dañar el suelo donde se sitúe. Un comedero bebedero ideal para perros inquietos durante el momento de la comida. Esté artículo se enviará en el color disponible por el fabricante.

No hay comentarios por el momento

8 otros productos en la misma categoría: