Comedero para Perros y Gatos Plástico Pesado Bajo

Comedero Bebedero de plástico de alta calidad, muy pesado para dar mayor estabilidad. Unos apliques de goma en la base previenen que el recipiente se mueva mientras su mascota come. Tiene una capacidad de 0.25L y un diámetro de 12cm. Disponible en colores surtidos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comedero Bebedero de plástico de alta calidad, muy pesado para dar mayor estabilidad. Unos apliques de goma en la base previenen que el recipiente se mueva mientras su mascota come. Tiene una capacidad de 0.25L y un diámetro de 12cm. Disponible en colores surtidos.

No hay comentarios por el momento

8 otros productos en la misma categoría: