Juguete para Perros Disco Activity Dog Frisbee

Disc Dog Activity es un frisbee de plástico extra resistente, de 23cm de diámetro. Su material es flexible y suave. Aprobado para los torneos de AWI y Disco. Características óptimas de vuelo. Antimordeduras y no se astilla. Ha sido desarrollado en cooperación con el campeón mundial de Disc Dogging Karin Actun.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Disc Dog Activity es un frisbee de plástico extra resistente, de 23cm de diámetro. Su material es flexible y suave. Aprobado para los torneos de AWI y Disco. Características óptimas de vuelo. Antimordeduras y no se astilla. Entrena la resistencia, reflejos y la velocidad del perro. Incluye folleto con consejos y trucos. Colores surtidos. 

Importante no dejar a su perro solo para jugar con el frisbee, es un juguete para interactuar dueño y mascota.

No hay comentarios por el momento

1 otro producto en la misma categoría: