Pala Plástico Verde para Pienso

Pala de resistente plástico verde, con capacidad aproximada de 1,5 kg de pienso u otros productos. Se puede utilizar para rellenar tolvas o recipientes de comida para pequeños animales, en cuadras, o en instalaciones ganadera o granjas. Muy resistente al deterioro. Fácil de usa y de limpiar.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pala de resistente plástico verde, con capacidad aproximada de 1,5 kg de pienso u otros productos. Se puede utilizar para rellenar tolvas o recipientes de comida para pequeños animales, en cuadras, o en instalaciones ganadera o granjas. Muy resistente al deterioro. Fácil de usa y de limpiar.

No hay comentarios por el momento

6 otros productos en la misma categoría: