Quitamanchas de Orina Intenso para Mascotas

Fórmula super concentrada para eliminar manchas antiguas y resistentes de la orina, heces y vómito de manera completa y orgánica, eliminado también sus desagradables olores. Doble efecto debido a la acción de las enzimas y bacterias probióticas. Ideal para alfombras, tapicería, bandejas de arena para gatos, pequeñas jaulas, lavadora... 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fórmula super concentrada para eliminar manchas antiguas y resistentes de la orina, heces y vómito de manera completa y orgánica, eliminado también sus desagradables olores. Doble efecto debido a la acción de las enzimas y bacterias probióticas. Ideal para alfombras, tapicería, bandejas de arena para gatos y pequeñas jaulas. También adecuado para lavadora y máquinas de limpieza de alfombras. Contenido: 750 ml.

No hay comentarios por el momento

6 otros productos en la misma categoría: