Pet Natura

Loción Higiene Oídos para Perros y Gatos Pet Natura 125ml

3,24 €
Impuestos incluidos

Loción para la higiene y el cuidado del conducto auditivo externo y pabellón auricular. Fórmula equilibrada y suave que contiene ingredientes humectantes (GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL), para mantener la zona auricular en perfecto estado. Se recomienda una limpieza de oídos semanal en perros y gatos.

Cantidad
  Fuera de stock


  Envío Gratis

En compras superiores a 49€

  Atención Telefónica

Atención personalizada

  Política de devolución

Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero

Loción para la higiene y el cuidado del conducto auditivo externo y pabellón auricular. Fórmula equilibrada y suave que contiene ingredientes humectantes (GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL), para mantener la zona auricular en perfecto estado. Se recomienda una limpieza de oídos semanal en perros y gatos para evitar la acumulación de cera y suciedad, previniendo así posibles irritaciones y picores que harían que el animal se rascase e incluso se produjese heridas. Su acción limpiadora ayuda a prevenir la aparición de infecciones que provocan mucho dolor y un olor muy desagradable sobre todo en perros de orejas largas.

UNA LIMPIEZA DE OÍDOS IMPLICA LA PREVENCIÓN DE UN PROBLEMA DE SALUD. 

MODO DE EMPLEO:

Vía tópica. Para la higiene del oído, humedecer el conducto auditivo y el pabellón auricular aplicando unas gotas y frotando a continuación con un suave masaje en la base de la oreja. Limpiar con una compresa o gasa estéril para eliminar el cerumen y la suciedad, dejando la zona auricular en perfecto estado de limpieza.

PRECAUCIONES:

Cerrar bien después de cada uso y guardar en sitio fresco. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

USO EXCLUSIVO EN ANIMALES:

Perros y Gatos

Detalle de productos

1620