Trixie

Juguete para Gatos Tunnel Feeder Activity

21,78 €
Impuestos incluidos

Juguete interactivo con 6 tubos diferentes por donde introducir el alimento. Con aperturas regulables. Ideal para el ejercicio físico y la estimulación mental. También se puede usar para alimentación diaria con comida seca. Apto para ser lavado en el lavavajillas.

Cantidad

  Envío Gratis

En compras superiores a 49€

  Atención Telefónica

Atención personalizada

  Política de devolución

Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero

Juguete interactivo con 6 tubos diferentes por donde introducir el alimento. Con aperturas regulables. Ideal para el ejercicio físico y la estimulación mental. También se puede usar para alimentación diaria con comida seca. Hecho de plástico robusto. Es antideslizante gracias al anillo de goma. Apto para ser lavado en el lavavajillas. Diámetro: 28 cm. Altura: 14 cm

La gama Cat Activity de Trixie está creada para saciar el instinto curioso y desarrollar la inteligencia de los gatos. No solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar a su educación.

¡Vigila a tu gato mientras juega!

NOTA IMPORTANTE: en estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada gato, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.

Vídeo: Tunnel Feeder Activity

Detalle de productos

46002
3 Artículos