• Nuevo

Fungicida Acaricida Batlle 500gr

Fungicida Anti-Oídio Batlle es un fungicida con acción acaricida, que se muestra especialmente efectivo contra los hongos oídio y negrilla y contra la araña roja. Su fórmula micronizada con un 80% de azufre permite un cómodo manejo del producto así como una rápida y total disolución que proporciona un cubrimiento homogéneo y de acción prolongada. Sin plazo de seguridad.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Fungicida Sistémico BATLLE es un fungicidaFungicida Anti-Oídio Batlle es un fungicida con acción acaricida, que se muestra especialmente efectivo contra los hongos oídio y negrilla y contra la araña roja.

Su fórmula micronizada permite un cómodo manejo del producto así como una rápida y total disolución que proporciona un cubrimiento homogéneo y de acción prolongada.

Composición: Azufre 80%. Inscrito en el Registro Oficial de Productos Fitosanitarios con nº: 24.136/16

No procede plazo de seguridad.

Utilizar la dosis según indicaciones en caja, en función de del tipo de cultivo y la plaga.

Formato: 500gr Polvo

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: