Correa Flexi para Perros New Neón Cinta 5m

Correa de cuerda enrollable. Con sistema anti tensión. Color amarillo Neón y 5 metros de longitud. Compacta, resistente y cómoda para el paseo de nuestras mascotas. Se trata de una de las marcas más solicitadas del mercado dada su calidad y gran utilidad. Disponible en tres tallajes, talla S para perros de hasta 15kg, talla M para perros de hasta 25kg, y talla L para perros de hasta 50kg.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Correa de cuerda enrollable. Con sistema anti tensión. Color amarillo Neón y 5 metros de longitud. Compacta, resistente y cómoda para el paseo de nuestras mascotas. Se trata de una de las marcas más solicitadas del mercado dada su calidad y gran utilidad. Disponible en tres tallajes, talla S para perros de hasta 15kg, talla M para perros de hasta 25kg, y talla L para perros de hasta 50kg.

No hay comentarios por el momento

2 otros productos en la misma categoría: