Comida Húmeda para Gatos Whiskas Junior Selección de Aves. 4 x 100gr

Las bolsitas Junior son las nuevas recetas de Whiskas®, preparadas con el mismo cuidado y calidad que las bolsitas que ya conoces, ¡pero más ricas!. Cada trocito ha sido individualmente cocinado al vapor, posteriormente a la plancha y acompañado de suculenta gelatina. Para gatitos de 2 a 12 meses.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Al principio, tu gatito obtendrá todo lo que necesita de la leche de su madre, pero muy pronto tendrás que ser tú quien se encargue de asegurarle una nutrición equilibrada en cada comida. Para gatitos de 2 a 12 meses.

Las bolsitas Junior son las nuevas recetas de Whiskas®, preparadas con el mismo cuidado y calidad que las bolsitas que ya conoces, ¡pero más ricas!

Cada trocito ha sido individualmente cocinado al vapor, posteriormente a la plancha y acompañado de suculenta gelatina.

Además al estar diseñadas específicamente para gatitos, tienen algunas diferencias respecto a las bolsitas de adulto, como:

Mayor contenido en calcio para ayudar al fortalecimiento de los huesos y dientes.

Mayor densidad calórica, necesaria para desarrollarse correctamente durante su etapa de crecimiento.

Trocitos de carne más pequeños adaptados al tamaño de su boca.

Formato: 4ud de 100gr cada una.

No hay comentarios por el momento

1 otro producto en la misma categoría: