Hierba Gatera Batlle

La hierba para gatos de Batlle tiene sustancias minerales necesarias para la digestión de nuestros felinos y para eliminar los grupos de pelo que tragan los gatos durante su aseo diario.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La hierba para gatos de Batlle tiene sustancias minerales necesarias para la digestión de nuestros felinos y para eliminar los grupos de pelo que tragan los gatos durante su aseo diario.

Cosecha: A partir de 30 días.

Forma de cultivo: sembrar en un tarro de unos 10 cm. de fondo para las raíces. Cuando la hierba tenga unos 10 cm. ya podrá comer el animal directamente del tarro.

Época de siembra: Todo el año.

No hay comentarios por el momento

7 otros productos en la misma categoría: