Comedero Cerámica con 50 gr Hierba Gatera

Este cuenco de cerámica de 15cm para la hierba gato, tiene un motivo alegre y viene con 50 g de semillas para hacer crecer su césped en casa. El recipiente también se puede utilizar para el alimento o agua. La hierba gatera es una ayuda indispensable para la digestión y la eliminación de bolas de pelo de su mascota.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los gatos pueden tragar una gran cantidad de pelo durante su aseo diario. Cuando el cabello se acumula en el estómago durante un largo período de tiempo, puede provocar peligrosas bolas de pelo. La hierba de gato es una ayuda digestiva natural. Ayuda a la digestión y ayuda a evitar la formación de bolas de pelo en el sistema digestivo. Este cuenco de cerámica para la hierba gato tiene un motivo alegre y viene con 50 g de semillas para hacer crecer su césped en casa. El recipiente también se puede utilizar para el alimento o agua.

No hay comentarios por el momento

6 otros productos en la misma categoría: